14 de diciembre de 2011

Primer Concurso de Caricatura y Dibujo Estudiantil “TURCIOS POR EL MUNDO”



Mis apreciados y admirados caricaturistas, dibujantes, humoristas gráficos e ilustradores del mundo, es para mí un gran orgullo lograr en más de 1 año reunir en mi facebook a 570 de ustedes, los mejores maestros de este arte.
La convocatoria se realiza con la intención de rendir un homenaje al gran Maestro Omar Figueroa Turcios “TURCIOS”, Ustedes deberán caricaturizar, dibujar o ilustrar a este gran maestro.

Sus obras estarán organizadas por galerías de cada país participante y ambientando El Primer Concurso de Caricatura y Dibujo Estudiantil “TURCIOS POR EL MUNDO” a realizarse en la ciudad de Barranquilla Colombia en el mes de abril de 2012, aspiro a que todos envíen sus trabajos al correo homenajeaturcios@hotmail.com , aproximadamente participaran 250 estudiantes de los diferentes colegios de la ciudad.

La exposición de sus obras se realizaran en el museo de arte moderno de la ciudad de Barranquilla y en el colegio Fundación Pies Descalzos; colegio donado por nuestra artista Shakira a la ciudad, en el cual trabajo como profesor de Ciencias Sociales.

Las obras se recibirán hasta el 20 de Marzo de 2012, el formato es libre pero con alta resolución para poderlas imprimir y enmarcar con anticipación.

Deben anexar breve biografía: nombre completo, país de origen, nombre de la obra ,caracteristicas y dedicatoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario