7 de noviembre de 2011

DINO IV SALÓN DE HUMOR - 2011


Regulación

DINO IV SALÓN DE HUMOR - 2011



REGLAS Y FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

1. PRESENTACIÓN

La Sala de Dino El estado de ánimo de la Costa Norte es una iniciativa conjunta de los ilustradores y Alexander DaCosta Osvaldo Barbosa, junto con la diseñadora Marcia Okida, abierto a todos los caricaturistas, dibujantes, diseñadores y artistas gráficos del país, con el objetivo de difundir el humor gráfico y el trabajo de artistas gráficos en el país y la región. Artistas internacionales también pueden participar, pero será de la concesión, que forma parte de un programa específico.

2. CATEGORÍAS

Jartum: tema de broma gráfica universal y atemporal.

Cargo: representación gráfica y la crítica humorística de un político actual y / o social.

Caricatura: representación gráfica con divertidas distorsiones anatómicas de personalidades conocidas.

Tiras y HQ: Humor gráfico en broncea secuencia de imágenes similares a las publicadas en los periódicos.

Categoría Estudiantil - "la casa de plata del humor" sólo para los estudiantes que se pueden inscribir trabajos UNISANTA dentro de cada categoría mencionada anteriormente.

Empleos internacionales - no compiten por los premios, es sólo un escaparate de los mejores trabajos internacionales suscritos y seleccionados por los curadores.

3. ESPECIFICACIONES DE TRABAJO

Los trabajos deben cumplir los siguientes requisitos técnicos:

• Formato y Tamaño: A4 (210mm x 297mm), la resolución horizontal o vertical: 300 dpi, imagen tipo JPG , 7 con una calidad media, blanco y negro o color.

• Solamente una imagen debe ser enviada en cada e-mail y no debe superar los 3 Mb

Número máximo de dos obras por el autor - puede ser de 2 (dos) en la misma categoría o categorías diferentes.

• Con cada obra, el participante deberá enviar el formulario de inscripción lleno y un breve resumen.

• Los trabajos deben ser enviados, junto con la información anterior únicamente para:salaodinodehumor@uol.com.br

4. ELECCIÓN, PREMIOS Y JUICIO

En el estado de ánimo DINO IV Salón de la Costa Norte, la organización se reserva el derecho de limitar la exposición a un total de 50 trabajos. Habrá 10 en cada categoría para la exposición final.
Todas las obras seleccionadas también serán expuestos a la
página de muestra - y en la página de redes sociales Facebook evento . La selección será realizada por un jurado de artistas y profesores, que elegirá las obras que formarán parte del espectáculo y los tres primeros de cada categoría. Este jurado elegirá los tres mejores trabajos presentados en el salón y recibirán premios en efectivo son:

El ganador del Premio DINO MOOD 2011 - competir trabajar todos juntos independientemente de la categoría.1er lugar: $ 1,000.00 + trofeo y certificado de reconocimiento 2 º lugar: $ 500.00 + trofeo y premio certificado3er lugar: R $ 300.00 + trofeo y premios certificado

Los ganadores del 1er lugar en cada categoría: $ 300,00 + certificado de adjudicación

Mejor trabajo en la votación popular: durante la feria, los visitantes podrán votar y elegir el mejor trabajo en la categoría de voto popular para recibir un certificado de adjudicación. La votación en la categoría de Jurado Popular estará abierto a la duración de la exposición (la fecha que se cierra). Los lugares segundo y tercero en la votación popular también reciben certificados de adjudicación. El voto popular también se producen en nuestra página de Facebook y trabajar con el mayor número de votos será anunciado como el ganador de la popular red social y recibir el certificado correspondiente.

Los trabajos seleccionados como lugares segundo y tercero de cada categoría recibirán un certificado de adjudicación.

Todas las obras seleccionadas recibirán certificados de participación serán enviadas digitalmente a sus direcciones de correo electrónico.

Dentro del Estudiante Categoría - "Casa de Plata Humor" , el mismo jurado elige los tres mejores trabajos de los estudiantes UNISANTA, recibirán, además del certificado de participación y adjudicación, los descuentos por una cuota mensual, y el 1er lugar: 50% • 2 º lugar : 40% • 3er lugar: 30%

Todos los participantes serán notificados por correo electrónico que sus trabajos fueron seleccionados. Los premios en metálico en cada categoría, así como los certificados de adjudicación, lo anterior se entregarán en la inauguración de la sala durante la charla con nuestro invitado, 2011 (la fecha aún no se ha cerrado).

Los tres obras de la muestra más valorados del jurado se dará a conocer al final de la sala

Todas las obras seleccionadas formarán parte de nuestro catálogo impreso de la Sala IV Humor Dino, que será lanzado por primera vez para esta muestra de 2011.

Poco después de la inscripción, cada artista será parte de nuestra lista de correo y estar informado de las fechas de final de la exposición y charla con los invitados.

5. Observaciones finales

• Cada autor es responsable de su propia creación. Pronto, los derechos de autor de cualquier texto y las imágenes son propiedad de sus respectivos autores.

• El programa no es responsable de los correos electrónicos no recibidos o enviados a trabajar fuera de las especificaciones mencionadas en el presente Reglamento.

• Una vez que el trabajo se recibe una confirmación por correo electrónico de la organización y el registro de recibo es enviado en 2 días. Si el artista no recibe esta confirmación por favor póngase en contacto con nosotros de nuevo.

• La organización se reserva el derecho a expresar puntos de vista sobre el trabajo, y publicar el catálogo, o en cualquier material impreso relacionado a espectáculos o virtual.

• Ningún trabajo será devuelto. Mediante la presentación de sus obras, los autores están de acuerdo para transferir el material a la colección de la Exposición de Humor Gráfico de la Costa Atlántica.

• La participación en el evento implica la aceptación de todas las reglas antes mencionadas.

6. FECHAS Y HORARIOS

Fecha límite de inscripción: 30 de noviembre 2011

Anuncio de inicio: 20 de diciembre en el sitio

Conferencia inaugural con el invitado Dino Show 2011: Enero 2012 - fecha y lugar aún por confirmar.

Inauguración de la exposición: Enero 2012 - fecha y lugar aún por confirmar.

Anuncio de los ganadores: el día del discurso de apertura

Talleres y itinerancies: febrero 2012

Los trabajos deben ser enviados exclusivamente a: salaodinodehumor@uol.com.br

SITIO WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario